viernes, 12 de julio de 2013

Tu mar, mi mar





Estás ahí, como siempre, como cada verano, disfrutando del espectáculo de las olas, disfrutando de nuestro mar, de ese mar que tanto te gustaba, te quedas allí, observando el movimiento de las olas, te gustaba ver como venían una detrás de otra, primero una ola pequeña que choca mansamente contra las piedras, luego otra un poco mayor, luego otra, y otra, hasta que viene la más grande que rompe contra las piedras produciendo una gran lluvia que azota tu cara, sonríes y sigues allí esperando la siguiente, y mientras tu mirada se pierde en el horizonte...
Que estarías pensando?
Yo mientras, te miro desde mi hamaca y pienso, que feliz es con tan poco...
Ahora yo en el mismo lugar, te veo de nuevo observando las olas, te siento y te escucho, miro las olas, espero a que rompan en las piedras y sonrío al sentir el agua en mi cara, y me quedo allí esperando la siguiente, y mientras, mi mirada se pierde en el horizonte...

Pensando, recordando y sintiendo que estás...